Real Madrid on fire

Marcelo: "No me importa si Ramos y Cristiano están peleados"

Marcelo habló con la prensa luego del empate entre Real Madrid y Atlético. Obviamente los medios apuntaron a la supuesta pelea de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, un tema que el brasileño decidió aclarar desde su perspectiva.

Real Madrid vive momentos de tensión luego de dos temporadas de gloria, una seguidilla de malos resultados lo aleja del Barcelona y perdió su invicto en Champions League. Luego de varios supuestos, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos no estarían pasando su mejor momento en el plantel. Una situación incómoda para Marcelo.

"No hacéis más que preguntar si Cristiano está triste y si ha habido algo con Ramos. No me importa saber si se han peleado. Yo sólo quiero jugar al fútbol", simple la respuesta del brasileño ante las insistentes preguntas de los reporteros.

Por último, el lateral fue consultado sobre el dudoso arbitraje en el 'derbi de Madrid': "No hablo de árbitros. Son cosas que pasan en el fútbol. Estaba muy lejos, pero me parece que toca la nariz. Hay que preguntarle al árbitro, si se ha agachado mucho Sergio o ha alzado mucho la pierna Lucas".

Marcelo, un amante del fútbol:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy