SE QUEDA

Marcelo firmó una extensión de contrato con el Real Madrid hasta el 2020

El lateral izquierdo brasileño amplió su vínculo con el conjunto merengue por cinco años más, con lo cual se afianza como uno de los jugadores con mayor antigüedad en el plantel.

A través de un breve comunicado oficial, el Real Madrid anunció la renovación del contrato de Marcelo Vieira, quien firmó por las próximas cinco temporadas, hasta el final del ciclo 2019-20.

“El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Marcelo con el club hasta el 30 de junio de 2020, las próximas cinco temporadas”, informó el cuadro blanco.

El futbolista brasileño acumula 320 partidos oficiales disputados con la camiseta del Madrid, club al que se incorporó con 18 años de edad a mediados de la temporada 2006-07.

¿Consideras a Marcelo como un ídolo del Real Madrid?

Marcelo, de 27 años, actualmente es uno de los capitanes del plantel merengue, siendo el tercero de los elementos de mayor antigüedad en el primer equipo, superado solamente por Iker Casillas y Sergio Ramos.

Con la camiseta del Madrid, Marcelo, con 23 goles anotados, acumula un total de diez títulos: Champions League, Liga (3), Copa del Rey (2), Supercopa de España (2), Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy