INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FESTEJO

Marcelo, uno de los mejores laterales del mundo, cumple 27 años

El jugador, surgido del Fluminense, es una fija en el Real Madrid desde 2007 y nadie ha podido sacarlo desde entonces.

Se puede decir de él que es uno de los últimos grandes jugadores surgidos de Río de Janeiro, esa ciudad maravillosa donde todo el año es carnaval. Con apenas 17 años hizo su debut en el fútbol, en su querido Fluminense, allá por 2005, que hoy parece tan lejano. Hablamos de Marcelo Vieira, para todos simplemente ‘Marcelo’.

El lateral brasileño está cumpliendo este 12 de mayo de 2015 sus 27 años en un momento de gran madurez, titularidad en Real madrid y encarando la fase final de otra exigente temporada, como todas al frente del club blanco.

Marcelo deslumbró a todos en el Sudamericano Sub-17 de 2005 que se disputó en Perú. Allí había emisarios del Real Madrid, quienes quedaron muy a gusto con el futbolista. Un año más tarde decidieron ficharlo. Había llegado a Europa. No obstante, en el Madrid sus comienzos fueron duros, ya que no podía mostrar todo su repertorio, aunque lograba títulos por ser parte del equipo. 

A Partir de su segunda temporada todo cambió. Logró afianzarse y se ganó el puesto de lateral izquierdo de uno de los clubes más importante del mundo. De allí en adelante todo sería para mejor. A la titularidad en el Madrid le sumó la regularidad en la Selección Brasileña. Marcelo fue parte del plantel que disputó el pasado Mundial 2014 en casa, que terminó con ese sabor amargo tras las goleadas de Alemania y Holanda. Pero como todo en la vida, el fútbol también da revanchas. Y Marcelo está allí, siempre listo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.