INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Marchesin: "Por supuesto que le voy a pedir la camiseta a Ronaldinho"

 Tan relajado como está Lanús en la Copa Libertadores está él. Claro, es obvio que el haber conseguido el boleto a octavos de final una jornada antes del final no hace otra cosa más que relajar a unos jugadores que arrancaron con mal paso el camino pero que terminaron 'disfrutando' la última fecha. Por eso PasiónLibertadores viajó hasta la mítica playa de Ipanema para hablar con Agustín Marchesín, el joven arquero granate quién comentó el momento que vive junto a su equipo.

¿Cómo van a afrontar el partido ante Flamengo con todo definido?

-Estando clasificados, ahora el objetivo es terminar bien arriba. Sería importante ganar para definir de locales en las series mano a mano. Sabemos que cada vez que salimos del país cuesta mucho sumar de a tres por lo que una victoria hoy sería fundamental para definir varias series en nuestra casa.

-¿Qué esperas del encuentro de esta noche?

-Va a ser un lindo partido para saber cómo estamos parados porque es contra un rival muy duro y en su casa. Hay que aprovechar esta oportunidad porque no muchos tienen la suerte de jugar por Copa en Brasil ante un equipo tan grande como Flamengo.

-¿Preocupa el presente en el Torneo Clausura en el que van últimos?

Preocupa bastante no encontrar regularidad en el campeonato. No es lindo estar en la posición que estamos y no estamos acostumbrados a eso. Confiamos en el entrenador, en nosotros y sabemos que debemos mostrar el nivel que tuvimos en los partidos de Libertadores. Pero confiamos en nuestro juego y sabemos que vamos a salir.

-¿Por qué son tan irregulares?

En algunos partidos, realmente no hemos tneido la suerte de convertir las situaciones que generamos y en otros no jugamos bien y perdimos. Hay que tener autocrítica y saber que debemos mejorar muchas cosas para poder pelear un torneo tan difícil como este.

- ¿Motiva más la Copa que en el campeonato?.

No, la motivación pasa por el hecho de salir a jugar y a ganar. Estamos en un equipo que hoy es grande y tiene la obligación de pelear las dos cosas.

La charla transcurre en el medio de la arena de Ipanema, entre jugadores de fútbol playa que demuestran porque Brasil es el mejor en esa especialidad y el sonido relajante del mar. Marchesín muestra su madurez a pesar de su juventud y se presta a la entrevista sin reparo alguno. Sus gestos se tensionana a la hora de hablar del presente del discutido entrenador granate, Gabriel Schurrer, quien está en la cuerda floja por el mal presente en el campeonato local: "Es inneceario todo lo que se dice. En las primeras dos fechas de la Copa, nadie creía en nosotros. Y ahora mirá como estamos. Hay que confiar en el entrenador, porque está haciendo las cosas muy bien. A los grandes se les complica mucho jugar la Copa y nosotros lo estamos haciendo. Es historico para Lanus pasar a la siguiente fase. A Schurrer hay que valorarlo más, nosotros nos sentimos muy cómodos con él"

La charla va llegando al fin, pero antes el arquero deja bien en claro cual va a ser su objetivo -además de obtener la victoria-: "Por supuesto que le voy a pedir la camiseta a Ronaldinho -risas-, pero creo que no va a ser fácil conseguirla porque los otros 17 compañeros también la van a querer".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.