SIN VUELTAS

Marco Asensio: “Dudar de la fuerza del Barcelona es no saber de fútbol"

La joya del Real Madrid fue contundente contra los que opinan que el Barcelona no le dará batalla al conjunto Merengue en esta nueva temporada.

Marco Asensio no solo la rompe dentro del campo de juego. También afuera. La joya del Real Madrid es consciente del gran momento que pasa su equipo, pero sabe que no deben minimizar al Barcelona si quieren seguir obteniendo títulos.

“Dudar de la fuerza del Barcelona es no saber de fútbol. Es el mismo equipo que nos venció 2-3 no hace demasiado en el Bernabéu y en plena lucha por el título de Liga. Recuerdo que Neymar aquel partido estaba sancionado. El Barcelona es un gran equipo, uno de los grandes”, aseguró en diálogo con ABC Deportes.

Con 21 años, Asensio mantiene un perfil al mejor estilo Zinedine Zidane a la hora de declarar y envía un fuerte mensaje a los que opinan que el equipo liderado por Lionel Messi no tiene oportunidades este año debido a su pobre inicio de temporada.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy