Marco Asensio "agradece" la lesión de Ansu Fati

Las desgracias de algunos, en ocasiones, son positivas para otros. En este caso, la lesión de Ansu Fati significó una nueva oportunidad de crecimiento para Marco Asensio

El FC Barcelona y la selección española sufrieron una baja importante para los próximos meses. El jovencito Ansu Fati se lesionó el menisco interno de la rodilla izquierda en el partido de este sábado ante Real Betis y probablemente será baja durante los próximos tres o cuatro meses.

Marco Asensio recibió el llamado de Luis Enrique

Ante la emergencia, el director técnico de España, Luis Enrique, se vio en la obligación de sustituirlo de cara a las próximas dos fechas FIFA que se jugarán en apenas unos días. En ese caso, el afortunado que recibió el llamado fue Marco Asensio, delantero del Real Madrid.

Luis Enrique eligió a Asensio por encima de los otros dos candidatos más atractivos: Portu, el goleador de la Real Sociedad, y también Iker Muniaín, delantero del Athletic Club. Al final se decidió por el merengue que esta temporada ha recibido más oportunidades en el club blanco por las lesiones de Eden Hazard.

La baja de Ansu Fati es la segunda que sufre la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010. También este sábado, el carrilero derecho del Sevilla, por problemas en la ingle. En su lugar, Luis Enrique llamó a Héctor Bellerín, del Arsenal.

Asensio y Fati en un encuentro entre Real Madrid y Barcelona

Estas ausencias por lesión también se suman a tres fijos en la convocatoria de Luis Enrique, incluso de cara a la Eurocopa del próximo año. Se trata de Dani Carvajal, Thiago y Rodrigo Moreno, quienes también se encuentran lesionados.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias