CONTUNDENTE

Marco Asensio, el joven crack del Real Madrid que pide jugar o se va

El futbolista español de 19 años es el gran futuro del fútbol de su país y pidió a los dirigentes del club madrileño que lo suban al primer equipo o lo dejen ir a otro para poder jugar.

El Real Madrid tiene una cantera inagotable de jugadores pero el problema está a la hora de dar el gran salto al primer equipo. El centrocampista Marco Asensio es la gran promesa que tiene el club, aun más que el noruego Martín Odegaard.

Asensio llegó procedente del Mallorca en la temporada pasada y tras haber sido la figura de la Selección Española Sub 19 en la Eurocopa en la cual se coronaron campeones, no está dispuesto a jugar en el Real Madrid Castilla.

El futbolista y su representante decidieron que, forma parte del primer equipo y está a las órdenes de Rafael Benítez, o prefiere marcharse cedido a un equipo de la máxima categoría. Quien no tendrá lugar en el primer equipo (sí en la pretemporada) es Martin Odegaard ,ya que las únicas posibilidades que tendrá de mostrarse serán en el Castilla dirigido por Zinedine Zidane, situación que no quiere vivir Asensio.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy