PARA GANAR MINUTOS

Marco Asensio se irá cedido al Espanyol

La joven promesa del Real Madrid no será tenido en cuenta por Rafa Benítez y partirá al Espanyol para ganar minutos por una temporada.

El Real Madrid y el Espanyol han acordado el préstamo de una de las mayores promesas del fútbol español en este último tiempo: Marco Asensio. El delantero de 19 años fue comprado por el Merengue en la temporada pasada y cedido al Mallorca para ganar minutos como titular.

En esta pretemporada, Asensio llegó por primera vez a entrenarse en el Real Madrid y hasta vistió la camiseta en un partido ante el Tottenham por la Audi Cup. Pero finalmente, el entrenador Rafa Benítez decidió que el mallorquín no tiene el lugar suficiente en la plantilla para continuar con su evolución como futbolista y aprobó su partida por un año y sin opción de compra.

La buena relación con los directivos catalanes tras la operación de Kiko Casillas hizo que las negociaciones fueran sencillas de resolver. Además, la partida de Sergio García del ataque en el Espanyol resultó clave ya que desde el Real Madrid piensan que Asensio puede ocupar su lugar y así debutar de la mejor manera en la Primera División del fútbol español.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy