INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Declaración

Marco Fabián asegura que en Alemania respetan al Tri

El mediocampista del Eintracht Frankfurt aseguró que en Alemania hay respeto por los mexicanos.

Marco Fabián señaló en una entrevista que la afición alemana le guarda respeto a la Selección mexicana. El mediocampista del Eintracht Frankfurt mencionó que en aquel país reconocen que el Tri es un hueso duro de roer. 

El exjugador de las Chivas dijo que en Alemania no se confían de la categoría de su selección, ya que el combinado mexicano tiene jugadores de mucha calidad, es por ello que deberán trabajar para salir airosos en el duelo de la Copa del Mundo frente al Tricolor.

Fabián de la Mora regresó hace unos días a las canchas luego de una larga ausencia por lesión. Espera retomar su mejor nivel para ganarse un lugar en la lista final de Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia 2018

También mencionó que le gustan los retos y ponerse metas. Una de estas fue para llegar al Mundial de Brasil 2014, al que logró asistir mientras jugaba para el Cruz Azul, y ahora con el Frankfurt sabe que está a tiempo para trabajar a tope y pelear por un puesto.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy