DRAGON BOOTS

Marco Reus, Agüero y Falcao ya tienen los botines más exclusivos del mundo

La marca alemana con un espectacular lanzamiento en su último y mejor botín de fútbol, pensando para la máxima agilidad posible dentro un campo de juego.

Puma lanza lo último en exclusividad en el mundo del fútbol, los nuevos evoSPEED 1.3 Dragon Boots. Creados con la atención al detalle deslumbrante, este nuevo modelo se inspira en el dragón japonés, un símbolo tradicional de la velocidad, el poder, la sabiduría y la agilidad. Este espectacular calzado será usado por todos los jugadores PUMA EvoSpeed ​​incluyendo Sergio Agüero, Marco Reus, Radamel Falcao, Antoine Griezmann, Marco Verratti, Mario Balotelli y muchos más.

Al igual que con todas modelos de Puma, el evoSPEED 1,3 Dragon Boots ha sido diseñado con la velocidad y la agilidad en mente. Una composición de material flexible que mejora la maniobrabilidad de los jugadores a reaccionar más rápido.

Sergio Agüero: ‘Me encanta el nuevo botín que Puma hizo por nosotros. Espero que el dragón también signifique suerte y éxito’

El evoSPEED 1,3 Dragon Boots asegura contacto óptimo con el balón y un gran control gracias a la tecnología GripTex de Puma en la parte superior, lo que mejora el control del balón en todas las condiciones meteorológicas. La jaula parte media del pie externo que se envuelve alrededor del exterior de la bota mejora la estabilidad, y una nueva plantilla optimizado da un ajuste perfecto para aumentar la comodidad.

 

El delantero estrella del Manchester City, Sergio Agüero, dijo: "Me encanta el nuevo botín que PUMA hizo por nosotros. Espero que el dragón japonés también signifique suerte y éxito, porque necesito ambas cosas para desempeñarme bien durante los partidos importantes al final de la temporada y también para la Copa América en Chile cuando juegue con Argentina. Las botas son muy cómodas, al igual que mi anterior EvoSpeed ​​1,3 botas, así que me siento muy confiado en ellos”. 

El volante del Borussia Dortmund, Marco Reus, dijo: "botas blancas son siempre mis favoritos, ya que simplemente se ven pulido y elegante, PUMA ha hecho un buen trabajo con la adición de estos gráficos adicionales. Soy especialmente fan de este nuevo material superior con el aspecto y forma. El verde de los gráficos del dragón de alguna manera me recuerda a mis tatuajes, así que me gusta mucho. Estoy muy emocionado de llevar estas botas en la siguiente ronda de la Copa de Alemania, cruzando los dedos que me ayudarán a marcar contra el Bayern Múnich”.

Fuente: Puma

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy