FOREVER FASTER

Marco Reus presenta la nueva camiseta Puma del Borussia Dortmund

El crack alemán despeja todas las dudas al ser el estandarte en la presentación de las nuevas equipaciones Puma del Borussia Dortmund.

Para Borussia Dortmund la 2014-2015 fue una temporada difícil donde rozaron el descenso en la primera mitad. No obstante, terminaron entre los primeros puestos y aunque no jugarán la Champions League, tienen el consuelo de la Europa League, donde serán candidatos.

Por eso, que mejor ocasión que festejar un nuevo comienzo de campaña que lanzando el nuevo kit titular de Puma para la que será la temporada 2015-2016 de la mano de sus estrellas, con Marco Reus a la cabeza una vez más liderando a los amarillos.

Descarga aquí las mejores fotos de la nueva camiseta del Borussia Dortmund

La nueva camiseta combina la larga tradición del club con un refrescante y nuevo look. Con las rayas del perno negro, colocados horizontalmente, la camisa amarilla en su mayoría afecta mucho la atención. Inserciones negras a lo largo de las mangas y el cuello con cuello en V complementan el aspecto general del nuevo equipo para el hogar. Dentro de la camisa, los aficionados y los jugadores pueden encontrar las reglas del 'BVB Leistungsversprechen', que es un voto tradicional club prometiendo luchar siempre hasta el máximo de rendimiento.

Las tres equipaciones para la temporada.

Fabricado con tejidos de poliéster de alta calidad, la nueva camiseta casa es muy transpirable y proporciona una óptima transferencia de calor al realizar el lanzamiento. A cada lado de la camisa por debajo de las axilas, inserciones de malla con tecnología secas destinadas ayuda de PUMA para el transporte de calor y la humedad hacia el exterior.

Su mencionada estrella, Marco Reus dijo: "Con el entrenamiento de pretemporada a punto de de comenzar de nuevo, el entusiasmo para la nueva temporada está realmente muy alto. Ya tengo ganas de entrar de nuevo al campo del Signal Iduna Park, y ver todos aquellos aficionados de amarillo y negro. La nueva camisa es grande, y me gusta el diseño sutil con las rayas a través del pecho. No hay duda que disfrutaremos el uso de este nuevo kit largo de la temporada 2015/16".

El nuevo kit del Borussia Dortmund estará disponible a partir de este1 de julio a todas partes del mundo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy