MARAVILLADO

Verratti: "Las jugadas de Neymar solo se las veía a Oliver Atom"

Neymar jugó apenas dos partidos en el PSG pero ya conquistó a todos sus compañeros. Verratti describió la magia del brasileño con una frase sensacional: lo comparó con el mítico Oliver Atom.

La brillante actuación de Neymar en el Parque de los Príncipes dejó a París maravillada. Su primera presentación en el estadio del PSG coincidió con una goleada aplastante por 6-2 contra el Toulouse, en parte gracias a una actuación superlativa del brasileño.

Con dos goles, Neymar se erigió como la figura del encuentro además de haber mostrado parte de su repertorio en una noche en la que todas las jugadas le salieron bien. Hasta sus compañeros se mostraron sorprendidos, entre ellos el italiano Marco Verratti, quien describió lo que hace Neymar con una frase espectacular: "Las jugadas de Neymar solo las vi en Supercampeones con Oliver Atom".

Verratti fue uno de los objetivos del Barcelona al comienzo de este mercado de pases, pero el PSG no solo que no se lo vendió, sino que también le sacó a Neymar. Sin haberse ido hasta Barcelona, el italiano disfruta a diario del talento del brasileño. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy