Marcos Llorente engaña a su novia en el mismísimo Wanda

Marcos Llorente engaña a su novia en el mismísimo Wanda

El engaño de Marcos Llorente, jugador del Atlético Madrid, a su novia, la influencer Patricia Noarbe.

El centrocampista del Atlético Madrid, Marcos Llorente le pidió a su pareja Patricia Noarbe que lo acmpañe a una grabación del club en un acto especial de homenaje y resultó ser una trampa.

Fue realmente, para pedirle matrimonio por sorpresa, a pie de campo con un video emotivo en la pantalla con música de Alex Ubago.

Es el momento soñado por muchos, estar, en este caso, en el estadio de la institución donde uno juega y proponerle casamienta a la persona que ama. En el caso de nosotros, estar en el estadio del club que uno es hincha, y tantas emociones vivió.

Tras un primer video sobre el último año de Marcos Llorente en el Atlético y la selección, un periodista del club les propuso ver un video sobre las cosas que realmente importan, en el que se hizo un repaso fotográfico a su vida en pareja para acabar pidíendole matrimonio a Paddy con la rodilla en el césped del Wanda.

Ella dijo que sí y no pudo contener las lágrimas al abrazarse, ya con el anillo en su dedo, y ver cómo todos sus familiares y amigos saltaban vestidos de gala al campo para sumarse a la romántica e inesperada celebración.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias