COPA AMÉRICA

Marcos Rojo: 'Nos agranda que todo el estadio nos putee'

Uno de los puntos altos de la Argentina a nivel defensivo fue Marcos Rojo, quien en esta nota cuenta cómo vive él y toda el plantel las horas previas al duelo con Chile.

Previo a la final de la Copa América este sábado entre Chile y Argentina, el lateral izquierdo de la Albiceleste, Marcos Rojo, brindó una nota a un medio local en la que hizo referencia entre otras cosas, al hostil clima que espera vivir: “Me agranda que nos putee toda la cancha”, descargó el autor de un gol ante Paraguay.

“Una final se juega con huevos. Después de perder el Mundial, se siente hambre de revancha”, confiesa Rojo, que revela de esa manera la necesidad de cicatrizar la herida del Mundial con la Copa América, torneos que diferenció: “Sabemos que no es lo mismo la Copa América que el Mundial, pero esperamos que ahora podamos llevar la Copa a la Argentina”.

¿Puede afectar la presión de la gente a Chile?

Por último hizo mención a que un estadio en contra te puede terminar jugando a favor: “La presión la van a sentir. La gente te alienta, pero si las cosas no salen bien tus hinchas te juegan un poco en contra. Es difícil eso en la cabeza de un jugador. Desde afuera, por la ansiedad, van a querer que a los dos minutos hagan dos o tres goles. Nosotros sufrimos la presión cuando nos tocó la Copa América en la Argentina”.

Marcos Rojo fue durante mucho tiempo uno de los jugadores más resistidos del seleccionado. Incluso antes del Mundial, en donde jugó en gran nivel y hasta marcó un gol. Pasado el tiempo se consolidó en el sector izquierdo de la defensa y ha demostrado con creces que le sobra nivel y jerarquía para defender su lugar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy