ÍDOLO

Marcus Rashford: "He crecido viendo los partidos de Ronaldo"

La joya del Manchester United afirmó que el gran Ronaldo es uno de sus mayores referentes en el fútbol desde niño.

En la previa del duelo amistoso de preparación entre Brasil e Inglaterra, Marcus Rashford reveló su admiración por uno de los centrodelanteros más grandes de la historia: Ronaldo Luís Nazário de Lima.

“He visto todos esos vídeos en Youtube y el primer partido que vi en directo, él lo estaba jugando. Fue en Old Trafford, y siempre lo recordaré. Fue en 2003. Marcó un hat-trick. Yo solo era un niño. Era el jugador favorito de mi hermano, por eso he crecido viendo mucho a él y a sus partidos", aseguró en declaraciones a medios ingleses.

La joya del Manchester United de tan solo 20 años que brilla en los Diablos Rojos y en la selección recordó: “Era un jugador top que ganó muchas cosas. Veía sus vídeos para tratar de emularlo. Lo que más me gustaba de él es que, sin importar donde estuviera jugando, siempre salía con mucha libertad para expresarse. Por eso jugaba su mejor fútbol”.

Rashford lleva un total de 26 goles en 89 partidos con la camiseta del United desde su debut como profesional en noviembre de 2015.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy