Redes Sociales

Mario Balotelli denuncia insultos racistas

El italiano mostró su indignación por ser constantemente atacado 

El delantero del Niza, Mario Balotelli, se dijo cansado de los insultos racistas que recibe a través de sus redes sociales, por lo que no dudó en dejar un contundente mensaje en su cuenta de Instagram

"Vosotros racistas... solo merecéis una cosa: ¡Vivir solos hasta la muerte! Sin nadie que piense en vosotros, sin nadie que os eche de menos y fallecer sin que nadie os recuerde. Sois la parte enferma de este mundo" escribió Balotelli.

A pesar de que en otras ocasiones ha pasado por alto esta clase de insultos, Balotelli señaló que no puede tener tolerancia con las personas que se escudan en el anonimato de las redes sociales para emitir ese tipo de comentarios. 

"Decidme esas cosas en persona, a ver si la pantalla del ordenador o del móvil os sigue protegiendo. (PD: no me escribáis diciéndome que los ignore porque no! NO Y NO! BASTA YA", sentenció. 

Mario Balotelli tiene una larga trayectoria en clubes como el Inter de Milán, Manchester City, Milan y Liverpool, además de ser un habitual en las convocatorias de la Selección Italiana. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy