Balotelli no es llamado con Italia para los juegos ante Argentina e Inglaterra

‘Super Mario’ no jugará la Fecha FIFA con Italia.

Por: Pasión Fútbol

Luego de la eliminación de Italia rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el técnico interino, Luigi di Biagio tuvo que hacer su primera convocatoria en que la que hubo algunas sorpresas de cara a los amistosos ante Argentina e Inglaterra.

Una de las principales novedades en la convocatoria italiana es la ausencia del delantero del Nice, Mario Balotelli quien parecía estar ganando un lugar en el llamado luego de buenas actuaciones en el fútbol francés, sin embargo di Biagio se decantó por Cutrone y Chiesa en lugar de ‘Super Mario’.

La gran sorpresa de la convocatoria es el regreso del portero Gianluigi Buffon, quien había dicho que el juego ante Suecia que dejó fuera del Mundial a Italia sería su último con la escuadra ‘azzurra’, sin embargo, di Biagio lo convenció de seguir unos partidos más para que aquel trágico día no fuese su último con la selección italiana.

Con esta convocatoria, comenzará un cambio generacional en Italia que empieza el camino rumbo a Catar 2022 con la vista clavada en la clasificación a una nueva justa mundialista, pero antes con la intención de clasificar a la Eurocopa de 2020.

Más noticias de NOTICIAS