FIN DE LA NOVELA

Mario Balotelli vuelve al Milan

El polémico delantero italiano retorna a la Serie A tras su paso fallido por el Liverpool: va a préstamo por una temporada y el club italiano pagará la mitad de su salario.

Hace poco más de un año, Mario Balotelli llegaba al Liverpool desde el Milan por 22 millones de dólares con la presión de tener que llenar el vacío que había dejado Luis Suárez al marcharse al Barcelona. Sin embargo, lo del delantero italiano fue un fracaso estrepitoso: jugó 28 partidos entre todas las competencias, metió cuatro goles y fue amonestado siete veces.

Para el inicio de esta nueva temporada, Balotelli fue marginado del primer equipo del Liverpool y se veía obligado a cambiar de club, debido a que el entrenador no lo quería en su plantel. Varios cuadros insinuaron querer contratarlo y finalmente será el Milan quien volverá a cobijarlo. El club italiano llegó a un acuerdo con el Liverpool para tenerlo a préstamo por una temporada y pagarle la mitad de su salario, mientras que el otro 50% iría por cuenta del club inglés.

De este modo, Balotelli regresa al Milan, en el cual jugó un año y medio entre enero de 2013 y junio de 2014 y donde disputó 54 partidos y convirtió 30 goles.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy