INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FIN DE LA NOVELA

Mario Balotelli vuelve al Milan

El polémico delantero italiano retorna a la Serie A tras su paso fallido por el Liverpool: va a préstamo por una temporada y el club italiano pagará la mitad de su salario.

Hace poco más de un año, Mario Balotelli llegaba al Liverpool desde el Milan por 22 millones de dólares con la presión de tener que llenar el vacío que había dejado Luis Suárez al marcharse al Barcelona. Sin embargo, lo del delantero italiano fue un fracaso estrepitoso: jugó 28 partidos entre todas las competencias, metió cuatro goles y fue amonestado siete veces.

Para el inicio de esta nueva temporada, Balotelli fue marginado del primer equipo del Liverpool y se veía obligado a cambiar de club, debido a que el entrenador no lo quería en su plantel. Varios cuadros insinuaron querer contratarlo y finalmente será el Milan quien volverá a cobijarlo. El club italiano llegó a un acuerdo con el Liverpool para tenerlo a préstamo por una temporada y pagarle la mitad de su salario, mientras que el otro 50% iría por cuenta del club inglés.

De este modo, Balotelli regresa al Milan, en el cual jugó un año y medio entre enero de 2013 y junio de 2014 y donde disputó 54 partidos y convirtió 30 goles.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.