Mario Gómez regresó al Stuttgart

Mario Gómez, el delantero alemán que supo estar a la altura del Bayern Munich, regresó al Stuttgart, su pirmer equipo. En nueve se sumó a sus compañeros en Murcia donde está concentrando el conjunto bávaro.

Por: Pasión Fútbol

Mario Gómez regresó al Stuttgart, su primer club oficial y entre tantas sensaciones dejó las principales en una nota con 'EFE' donde hizo hincapié en su regreso, la selección alemana y el Mundial de Rusia 2018.

"Me siento muy bien, con alegría y entusiasmo. Espero con interés lo que viene. Estoy muy contento por regresar a este club y daré todo lo posible para que el equipo esté lo más arriba posible y sea una temporada exitosa", sentenció el delantero que deberá trabajar en un equipo que se encuentra décimo cuarto en Bundesliga.

El delantero de 32 años explicó como el equipo aprovecha Murcia, España para una mejorar sus condiciones: "Nos hemos encontrado un clima estupendo y unas instalaciones muy buenas, con los campos de entrenamiento en excepcionales condiciones. Me gusta mucho volver a España. Aquí estamos muy bien y cómodos".

Luego hubo tiempo de pronosticar a los candidatos a la Copa del Mundo y Gómez no dudó: "Hay varias selecciones que están al mismo nivel que Alemania como España y Francia, que son otras candidatas al título y les veo con muchas opciones".

Por último, deslizó la posibilidad de volver ser convocado por Joachim Low: "No sé si seré convocado o no, pero para mí sería un gran orgullo representar otra vez a mi país y en tal caso daría lo mejor de mí mismo para hacer un buen papel".

Más noticias de NOTICIAS