INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRISTE

Mario Götze, de héroe de Alemania en el Mundial a suplente en Bayern Múnich

El juvenil alemán no pasa por su mejor momento y es relegado al banco de suplentes del Bayern Múnich sin pena, ni gloria por Pep Guardiola. 

De ser el héroe de Alemania en el último Mundial en Brasil en 2014 a ser suplente en el super Bayern Múnich, dirigido por Pep Guardiola. La vida de Mario Götze dio un vuelco en los últimos tiempos, increíble y difícil de creer.

Este volante creativo y ofensivo que brilló en Borussia Dortmund, en el club donde se formó y debutó en 2009, de la mano de Jürgen Klopp, vive un presente gris, deslucido, poco acertado a su status de crack.

Guardiola no lo tiene en cuenta desde que llegó y ya van dos temporadas que el juvenil calienta el banco de suplentes más que el césped del Allianz Arena del Bayern Múnich. ¿Le queda grande su actual club? Se podría decir que su primera desgracia fue no jugar la final de la Champions para el Dortmund  frente al Bayern, en la temporada 2012-2013, esa que los bávaros ganaron tras un durísimo 2-1. 

Götze, lesionado, lo miró todo desde la tribuna. Era del Dortmund pero ya estaba vendido al Bayern. Los hinchas no se lo perdonaron nunca y cada vez que se enfrentan le recuerdan la traición de pasarse al bando del máximo enemigo. Más allá de eso, el desafío de irse al más grande de Alemania era puro entusiasmo.

En el camino estuvo el Mundial en Brasil. Allí Götze tampoco fue titular pero todos sabemos quién marcó el gol en la final para la cuarta estrella de los europeos. Parecía un renacer. Pero no. El joven Mario siguió en la irregularidad y con la amenaza del mote de estrella que no llegó a concretar. Solo el tiempo lo dirá. Tiene todo para triunfar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.