Matador

Las duras críticas de Kempes contra Maradona en defensa de Messi

El campeón con Argentina en el Mundial de 1978 salió a defender al crack del Barcelona y se quejó de las declaraciones de Maradona

El ex delantero, Mario Alberto Kempes, salió a hacer fiel uso de su apodo, El Matador, y disparó contra Diego Armando Maradona por sus críticas contra Lionel Messi.

Los dichos del actual técnico de Dorados de Sinaloa contra el jugador del Barcelona todavía siguen haciendo ruido en el mundo del fútbol. Esta vez fue Kempes, quien salió a criticar fuerte al campeón del Mundial de México 1986.

"Cada vez que Diego (Maradona) abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. Nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 1990. Es mejor que se quede callado", lanzó el Matador en su programa de televisión en ESPN.

Kempes fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, pero aclaró que por más que "fue decisivo", no por eso "es mejor que Leo (Messi)". En este sentido, sostuvo: "En el fútbol se gana y se pierde, a veces hay que callarse la boca. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es ejemplo para decir tantas cosas".

Maradona había arremetido contra Messi en una entrevista con Fox Sports México donde dijo: "No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona, con la camiseta argentina es uno más. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy