INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO SE MARCHÓ BIEN

Mario Suárez: “Había cosas de Simeone que no me gustaban”

El ex mediocampista del Atlético de Madrid contó que quiso fichar por el Inter y el DT colchonero no lo dejó.

Mario Suárez está volviendo a encontrar su lugar en el campo de juego. Con la camiseta del Valencia y bajo las órdenes de Cesare Prandelli, el mediocampista habló sobre su salida del Atlétco de Madrid y la particular relación que tuvo con Diego Simeone, sobre todo en su último tiempo en el Colchonero.

"No me llevé una decepción con el Cholo, hubo un momento en que decidí salir y no me dejaron, yo siempre que jugaba con cierta continuidad me llamaban de la selección española y yo quería encontrar esa continuidad fuera, porque en el Atlético no la tenía, pero en ese momento Simeone no me dejó marchar", afirmó en charla con el programa “Tiempo de juego”.

"Ahora estoy encontrando esa continuidad en el Valencia para volver a demostrar el buen futbolista que soy. Pude haberme ido al Inter, pero el Cholo no me dejó, me puso en el siguiente partido y luego estuve un tiempo sin jugar", amplió.

Mario Suárez marcó que hubo diferencias, pero que actualmente no hay rencillas de ninguna de las dos partes: "Había cosas del Cholo que no me gustaban pero también habían cosas de mí que a él no le gustaban. Pero he de decir que es el mejor entrenador que he tenido, del que he aprendido mucho, y que guardo muy buen recuerdo. Cuando fiché por el Valencia el Cholo me envió un mensaje felicitándome y todo bien".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy