REFUERZO DE LUJO

Marlos Moreno jugará en Flamengo

Fue una de las figuras de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional y se lo llevó el Manchester City, que ahora lo cede a préstamo para foguearlo.

Con apenas 18 años, Marlos Moreno fue una de las grandes figuras de la Copa Libertadores que ganó Atlético Nacional de Medellín en 2016. Su brillo eclipsó al mismísimo Pep Guardiola e inmediatamente empezó la negociación del Manchester City, quien se lo llevaría ese mismo año por 5.5 millones de euros.

El colombiano estuvo un año a préstamo en Deportivo La Coruña y luego en el Girona, donde solo jugó dos partidos, pero ahora vuelve a Sudamérica por la continuidad que necesita. Las noches de copa volverán a tener su gambeta endiablada, aunque no será con la camiseta verdolaga, porque es Flamengo quien llegó a un arreglo con Manchester City para ficharlo a préstamo hasta diciembre.

Marlos Moreno es uno de los fichajes del mercado en Sudamérica.

El periodista brasileño Mauro Cezar, de ESPN, confirmó que Moreno llega este mismo sábado para firmar su contrato con el club carioca y empezar a entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

Si bien la primera experiencia de Marlos no fue tan auspiciosa como se esperaba, con solo 21 años aún tiene mucho camino por delante y su potencial es lo que convenció al City. Para explotar necesita rodaje y qué mejor que Sudamérica para que desparrame su fútbol, sobre todo en un país como Brasil, en donde los delanteros tienen mucho espacio y suelen darse partidos abiertos, tal y como le gusta al colombiano.


 

La fase de grupos será dura para el Flamengo, ya que comparte el grupo 4 con Emelec y River Plate, dos equipos que darán batalla. El tercer rival todavía no se conoce porque saldrá de las fases previas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy