INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO QUIERE DE COMPAÑERO

Marquinhos: 'Espero que el PSG esté siguiendo a Mbappé'

El central brasileño del París Saint-Germain manifestó su deseo de que el club esté evaluando la posibilidad de fichar a la joya francesa del Mónaco.

A sus 18 años, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los futbolistas jóvenes más codiciados por los grandes clubes de Europa, luego de una temporada revelación como una de las figuras del Mónaco.

Esta situación no ha pasado desapercibida en el principal rival que tiene el Mónaco en la lucha por el título en la Ligue 1. En efecto, Marquinhos, uno de los referentes del plantel del PSG, consideró que su club debería de estar al pendiente del juvenil francés.

"Lo está haciendo muy bien en el Mónaco y espero que nuestros dirigentes lo estén siguiendo. Es un jugador que puede marcar la diferencia y tiene gran calidad. Es un muy buen jugador. A su edad no es fácil lograr un desempeño tan bueno de manera consistente en la Ligue 1", manifestó Marquinhos en declaraciones publicadas por Goal.

El defensor brasileño subrayó el reciente llamado de Mbappé a la selección mayor de Francia. "Ya fue convocado por Francia, está en gran forma y va a estar marcando goles y será un jugador muy importante para Francia y el Mónaco", agregó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy