SORPRESA

Marquinhos dijo que él y Verratti se quedan en el PSG

Lo hizo en una conversación junto a sus fanáticos en Facebook y el título recorrió el mundo, en medio del interés del Barcelona por ambos.

Las redes sociales traicionan, porque a veces el protagonista no mide el eco que puede tener una afirmación. Así le pasó a Marquinhos, el central del PSG, que contó en una conversación con aficionados por facebook que tanto él como Marco Verratti seguirían en el equipo francés la próxima temporada. "Verratti tiene mucho talento y representa el futuro del club. El año que viene estará con nosotros con toda seguridad. No hay motivos para irse. ¿Mi futuro? Estaré aquí el próximo año seguro".

Todo ocurre en medio de rumores sobre su posible salida y la del propio Verratti, ambos en la agenda de grandes clubes como el Barcelona y el Chelsea.

En el coloquio, Marquinhos insistió en que Neymar sería un gran fichaje para el PSG. "Si tuviera que elegir a un jugador para el PSG, diría que fichasen a Neymar. Es un futbolista joven, es muy bueno y está haciendo una gran temporada. Es un crack", comentó Marquinhos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy