OTRA FIJA

Marquinhos es la opción brasileña para reemplazar a Sergio Ramos

Si no continuara el defensa español y no pudieran contar con Otamendi, en el Real Madrid piensan en el zaguero brasileño.

Como la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue sin tener una solución a corto plazo entre ambas partes, la renovación del gran defensa español parece ya una especie de sueño, y es por eso, que la directiva ‘merengue’ trabaja para contactar con posibles recambios en la zaga defensiva.

El argentino Nicolás Otamendi es el primer nombre propio en la lista de candidatos y con su gran campaña con la selección ‘albiceleste’ tiene muchas chances, pero hay otro central que es del gusto madridista y que será la segunda opción: el central brasileño del PSG, Marquinhos, quien también fue parte de la Copa América con Brasil.

Marquinhos es la segunda gran opción del Real Madrid para sustituir a Sergio Ramos, según adelantaba el programa televisivo ‘El Chiringuito de Jugones’ en España. El defensor del PSG está considerado uno de los mejores centrales de cara al futuro y en su momento lo quiso el Barcelona, aunque ahora podría llegar a la Liga española en manos del eterno rival.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy