LE CUESTA

Marquinhos reveló el gran problema de Neymar en Francia

El defensor central reveló que el astro brasileño le pide ayuda constantemente para comunicarse en su adaptación en Francia.

Marquinhos, compañero de Neymar tanto en la Selección brasileña como en el PSG reveló que el astro tiene problemas con el idioma francés y lo comparó con Dani Alves en la rueda de prensa previa al duelo contra Olympique de Lyon. 'Neymar tiene un oc de dificultad con el lenguaje, pero lo intenta', aseguró el central.

El que fuera objetivo del Real Madrid y Barcelona en las últimas ventanas de pases prosiguió con sus burlas respectos a los problemas de Neymar con el idioma. 'Me pregunta como dice aquello, lo otro, como pedir un zumo de naranja en un restaurante...', agregó Marquinhos.

Para excusar a su compañero, el central del PSG y la 'Canarinha', lo comparó con Dani Alves y contó que el brasileño compartió plantel con algunos franceses y por eso comprendo mejor, pero de lo que no se acordó es que Neymar también compartió equipo con futbolistas franceses y aún así le resulta complicado adaptarse al idioma.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy