Marruecos ofrece millonaria cantidad a la AFA si convoca a Messi

La 'Pulga' no estaría en el amistoso pactado para el 26 de marzo 

Por: Erick Medina

El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina es algo que hasta el día hoy se mantiene en duda; sin embargo, en Marruecos ya dan como un hecho que el histórico diez no estará en el compromiso que tendrán frente al combinado sudamericano en la fecha FIFA de marzo.

De acuerdo con información del portal "Le360", la AFA pidió a Marruecos 1.1 millones de dólares por jugar el encuentro en Tánger, cantidad que en la FRMF estaban dispuestos a pagar solo si Messi disputaba el encuentro.

Al no poder garantizar la presencia de Leo Messi la AFA solo cobrará 600 mil dólares por jugar ante el equipo africano. El astro argentino no juega con su selección desde que la Albiceleste cayera con Francia en los octavos de final de Rusia 2018. 

Cabe señalar que la Selección Argentina sostendrá días antes un partido amistoso contra Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, escenario que sí contaría con la presencia de Messi debido a la cercanía del lugar con Barcelona.

Reportes de algunos medios aseguran que la 'Pulga' estará en el compromiso del 22 de marzo ante la 'Vinotinto', aunque las últimas declaraciones del técnico Lionel Scaloni han sembrado la duda en el medio. 

Más noticias de NOTICIAS