PEDIDO DE CASAMIENTO

Martín Arzuaga y el festejo de gol más emotivo de los últimos tiempos

El delantero colombiano de Alianza Petrolera marcó un gol y en el festejo le pidió casamiento a su mujer.

Martín Arzuaga sorprendió a todos con la inusual petición de matrimonio, tras anotar el gol del triunfo en el 1 a 0 de Alianza Petrolera sobre Boyacá Chicó.

Arzuaga sacó un pañuelo blanco, que contaba con dos corazones rojos y una frase con letras rojas que decía: “Katya te quieres casar conmigo?” y lo mostró a la cámara de televisión.

Detrás de la propuesta hay una larga historia: surgió luego de estar separados varias semanas, en una relación en la que tienen dos hijos de 7 y 5 años y que parecía que terminaría en ruptura de Martín y Katya, que se deducía tras un mensaje de Arzuaga en Instagram el pasado 12 de julio: "Quiero agradecerle a Dios... por haberme permitido compartir tantos años a lado #Katya hasta crear un hogar. Hoy más que nunca nos une el amor más importante, el de los hijos... Agradecerte por todos los momentos vividos y pedirle a Dios que te bendiga en los proyectos que emprendas y te lleve a tu tierra prometida. Un abrazo", había expresado el delantero en su cuenta.

La historia tuvo un final feliz, ya que Katya aceptó la propuesta del delantero, dejando en el pasado lo ocurrido anteriormente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy