INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿VUELVE?

Martín Demichelis, el sueño de River para el Mundial de Clubes

Le queda un año de contrato, no es titular y a sus 31 años, Demichelis podría convertirse en el sucesor de Funes Mori. Para ello, es clave la colaboración del jugador. 

La repentina partida de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra dejó un espaciado hueco en la defensa de River. Para reemplazarlo, la dirigencia ‘millonaria’ tiene en mente, según la prensa local, a Martín Demichelis, quien por estas horas se encuentra en el Manchester City.

El central del seleccionado argentino recibirá antes del 31 de agosto, día en el que cierra el libro de pases en Europa, una llamada de parte de River para animarlo a colaborar con la posible vuelta al club del que surgió, teniendo en cuenta tamaño evento que se le viene por delante, el Mundial de Clubes.

 

Dada la circunstancia, ¿debería volver ahora Demichelis?

 

Demichelis, de 31 años, tiene contrato con el club inglés hasta el próximo año, y no vería con malos ojos pensar en adelantar su regreso a la Argentina, más teniendo en cuenta la seductora oferta de jugar en el campeón de América.

El caso además, es que el técnico del equipo Manuel Pellegrini no contaría con él entre los titulares. En los dos partidos por la Premier League, puso a Company y Mangala, y para colmo, acaban de incorporar a Nicolás Otamendi, quien llega al equipo para jugar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.