¿VUELVE?

Martín Demichelis, el sueño de River para el Mundial de Clubes

Le queda un año de contrato, no es titular y a sus 31 años, Demichelis podría convertirse en el sucesor de Funes Mori. Para ello, es clave la colaboración del jugador. 

La repentina partida de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra dejó un espaciado hueco en la defensa de River. Para reemplazarlo, la dirigencia ‘millonaria’ tiene en mente, según la prensa local, a Martín Demichelis, quien por estas horas se encuentra en el Manchester City.

El central del seleccionado argentino recibirá antes del 31 de agosto, día en el que cierra el libro de pases en Europa, una llamada de parte de River para animarlo a colaborar con la posible vuelta al club del que surgió, teniendo en cuenta tamaño evento que se le viene por delante, el Mundial de Clubes.

Dada la circunstancia, ¿debería volver ahora Demichelis?

Demichelis, de 31 años, tiene contrato con el club inglés hasta el próximo año, y no vería con malos ojos pensar en adelantar su regreso a la Argentina, más teniendo en cuenta la seductora oferta de jugar en el campeón de América.

El caso además, es que el técnico del equipo Manuel Pellegrini no contaría con él entre los titulares. En los dos partidos por la Premier League, puso a Company y Mangala, y para colmo, acaban de incorporar a Nicolás Otamendi, quien llega al equipo para jugar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy