INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFIRMADO

Martín Demichelis se retira de la Selección Argentina

Martino y la Argentina perderán un soldado cuando acabe la Copa América, se trata de Martín Demichelis, quien ya manifestó dejará el combinado nacional.

El defensa central del Manchester City y el seleccionado argentino, Martín Demichelis, sorprendió a los medios de su país cuando confirmó que la Copa América será el último torneo que jugará con la camiseta Albiceleste: "Pase lo que pase, después de la Copa América me retiro de la selección argentina", sentenció.

Demichelis, mundialista en 2010 y 2014 con su país, declaró para el medio radial local La Oral Deportiva, que sueña cerrar su ciclo en la Argentina ganando el título y aclaró que llegan con presión: "Por lo de la Copa del Mundo tenemos la presión de llegar a la final de la Copa América y prácticamente ganarla”, agregó.

La historia de Martín Demichelis vistiendo la camiseta de su país no empezó de la mejor manera, al quedar marginado del Mundial 2006 en Alemania, defensa llegó a romper en llanto en un programa de TV. El fútbol le dio revancha, logró estar en Sudáfrica 2010 y luego ser subcampeón del mundo en Brasil 2014, convirtiéndose en pieza fundamental del equipo.

Según hizo entender en sus dichos, su edad, estado físico y agotamiento mental son las principales razones por las cuales dejará lugar para los que vienen, y decidirá colgar en su armario la camiseta que tan bien supo defender durante poco más de siete años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.