CONFIRMADO

Martín Demichelis se retira de la Selección Argentina

Martino y la Argentina perderán un soldado cuando acabe la Copa América, se trata de Martín Demichelis, quien ya manifestó dejará el combinado nacional.

El defensa central del Manchester City y el seleccionado argentino, Martín Demichelis, sorprendió a los medios de su país cuando confirmó que la Copa América será el último torneo que jugará con la camiseta Albiceleste: "Pase lo que pase, después de la Copa América me retiro de la selección argentina", sentenció.

Demichelis, mundialista en 2010 y 2014 con su país, declaró para el medio radial local La Oral Deportiva, que sueña cerrar su ciclo en la Argentina ganando el título y aclaró que llegan con presión: "Por lo de la Copa del Mundo tenemos la presión de llegar a la final de la Copa América y prácticamente ganarla”, agregó.

La historia de Martín Demichelis vistiendo la camiseta de su país no empezó de la mejor manera, al quedar marginado del Mundial 2006 en Alemania, defensa llegó a romper en llanto en un programa de TV. El fútbol le dio revancha, logró estar en Sudáfrica 2010 y luego ser subcampeón del mundo en Brasil 2014, convirtiéndose en pieza fundamental del equipo.

Según hizo entender en sus dichos, su edad, estado físico y agotamiento mental son las principales razones por las cuales dejará lugar para los que vienen, y decidirá colgar en su armario la camiseta que tan bien supo defender durante poco más de siete años.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy