Martín Liberman y Ana Laura López esperan un hijo juntos Martín Liberman y Ana Laura López esperan un hijo juntos

Martín Liberman será papá junto a Ana Laura López y se filmó aplicándole numerosas inyecciones

El periodista deportivo y la bailarina revelaron que están en la dulc espera luego de someterse a un tratamiento de fertilidad. 

Por:

A los 47 años Martín Liberman anunció que espera su segundo hijo. El periodista deportivo ya es papá de Blas fruto de una relación pasada con Marcela Greco y ahora se convertirá en papá de un segundo varón junto a la bailarina Ana Laura López (32) a quien conoció en el Bailando 2014. 

Al igual que como con su primer hijo la pareja que contrajo matrimonio en octubre de 2019 se tuvo que someter a tres tratamiento de fertilidad, resultando este último con total éxito. 

Martín Liberman y Ana Laura López esperan un hijo │Foto: Instagram @anitalauralopez

Tras cuatro años de amor vivieron momentos difíciles durante los tratamientos pero nunca se rindieron. Según revelaron en redes sociales Liberman le aplicó a Ana Laura López numerosas inyecciones.

El matrimonio registró todo el proceso en un emotivo video que compartieron con sus seguidores. En las imágenes se ve la reacción y emoción de familiares y amigos al enterarse de la noticia. Para ver el video completo haz clic aquí.

Para la concepción de Blas Martín y su ex mujer atravesaron siete tratamiento. En esta oportunidad la tercera fue la vencida. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias