NO AL PRIMER EQUIPO

Martin Odegaard volverá a jugar en el Castilla

El futbolista noruego realizó la pretemporada con el equipo principal del Real Madrid, pero Rafa Benítez y Zinedine Zidane decidieron que continúe desarrollándose en el equipo filial del club español.

Martin Odegaard realizó la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, donde disputó un total de 90 minutos entre los encuentros ante la Roma y el Valerenga, sin embargo, recibió la noticia de que estará en el debut del Castilla en Segunda B.

"Tenemos que acabar con la pretemporada primero y luego veremos qué pasa con mi futuro. Soy muy feliz en el Madrid y es lo que puedo decir por el momento", había asegurado Odegaard, luego del amistoso ante el equipo noruego, pero la noticia que recibió de volver a jugar con el equipo de Zinedine Zidana cayó de sorpresa para él y su padre Hans-Erik Odegaard, también representante de su hijo.

Los medios españoles aseguraban que el futbolista y su padre no querían jugar en la Segunda B española y hasta decían que ambos habían expresado que era una liga “muy dura” y con canchas “muy difíciles de jugar”.

 

¿Está bien que Martin Odegaard siga jugando en el Castilla?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy