INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO AL PRIMER EQUIPO

Martin Odegaard volverá a jugar en el Castilla

El futbolista noruego realizó la pretemporada con el equipo principal del Real Madrid, pero Rafa Benítez y Zinedine Zidane decidieron que continúe desarrollándose en el equipo filial del club español.

Martin Odegaard realizó la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid, donde disputó un total de 90 minutos entre los encuentros ante la Roma y el Valerenga, sin embargo, recibió la noticia de que estará en el debut del Castilla en Segunda B.

"Tenemos que acabar con la pretemporada primero y luego veremos qué pasa con mi futuro. Soy muy feliz en el Madrid y es lo que puedo decir por el momento", había asegurado Odegaard, luego del amistoso ante el equipo noruego, pero la noticia que recibió de volver a jugar con el equipo de Zinedine Zidana cayó de sorpresa para él y su padre Hans-Erik Odegaard, también representante de su hijo.

Los medios españoles aseguraban que el futbolista y su padre no querían jugar en la Segunda B española y hasta decían que ambos habían expresado que era una liga “muy dura” y con canchas “muy difíciles de jugar”.

 

¿Está bien que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Martin Odegaard'>Martin Odegaard</a> siga jugando en el Castilla?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.