INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN CHILE

Martino: 'No me significa nada no salir primero del grupo'

Argentina se prepara para afrontar el encuentro ante Uruguay. Tras el agrio empate con  Paraguay en el debut, Gerardo Martino trabajó ‘más en lo anímico que en lo futbolístico’. Luego de la última práctica del seleccionado albiceleste, El Tata recibió a los periodistas en la rueda de prensa previa al choque con los charrúas.

Pasión Libertadores dijo presente en la conferencia que se realizó en la sala de prensa del Estadio La Portada de La Serena. Y uno de los temas principales fue el rendimiento ante Paraguay aunque nuestra cuestión fue por otro lado. Aquí la respuesta de Martino.

PASIÓN: ¿Qué significaría para vos no poder salir primero del grupo?
MARTINO: "No salir primeros del grupo no me significa nada. Debemos clasificar que es nuestro objetivo. Eso es lo básico. Tenemos un partido importante. Aunque si lo hacemos primeros, es mucho mejor. La Copa América es complicada. Es una competencia muy compleja, no solamente el partido nuestro. Todos tienen una forma de encararla que la hacen muy difícil” 

Por otra parte, Martino confesó: "El primer tiempo fue de lo mejor que vi en la Copa América y el segundo, atendiendo a los jugadores que tiene Argentina, fue de lo peor". Además aseguró que “el que juega distinto es Chile. Soy admirador de esta camada de futbolistas chilenos”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.