PASIÓN EN CHILE

Martino: 'No me significa nada no salir primero del grupo'

Argentina se prepara para afrontar el encuentro ante Uruguay. Tras el agrio empate con  Paraguay en el debut, Gerardo Martino trabajó ‘más en lo anímico que en lo futbolístico’. Luego de la última práctica del seleccionado albiceleste, El Tata recibió a los periodistas en la rueda de prensa previa al choque con los charrúas.

Pasión Libertadores dijo presente en la conferencia que se realizó en la sala de prensa del Estadio La Portada de La Serena. Y uno de los temas principales fue el rendimiento ante Paraguay aunque nuestra cuestión fue por otro lado. Aquí la respuesta de Martino.

PASIÓN: ¿Qué significaría para vos no poder salir primero del grupo?
MARTINO: "No salir primeros del grupo no me significa nada. Debemos clasificar que es nuestro objetivo. Eso es lo básico. Tenemos un partido importante. Aunque si lo hacemos primeros, es mucho mejor. La Copa América es complicada. Es una competencia muy compleja, no solamente el partido nuestro. Todos tienen una forma de encararla que la hacen muy difícil” 

Por otra parte, Martino confesó: "El primer tiempo fue de lo mejor que vi en la Copa América y el segundo, atendiendo a los jugadores que tiene Argentina, fue de lo peor". Además aseguró que “el que juega distinto es Chile. Soy admirador de esta camada de futbolistas chilenos”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy