INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SU OPINIÓN

Martino: 'Si nos guiamos por el partido con Jamaica, no llegamos a cuartos como quiero'

Argentina le ganó a Jamaica y terminó siendo líder de su grupo. Sin embargo, el semblante es distinto ya que el seleccionado albiceleste volvió a mostrar cansancio, y en el complemento fue superado por los jamaiquinos.

En rueda de prensa, Gerardo Martino fue autocrítico. Confesó que hay una ‘merma física’ y además abordó otros temas que se desprendieron del 1-0 ante Jamaica. Por otra parte, ya piensa en el choque por cuartos de final que se jugará en Viña del Mar el próximo viernes.

PASIÓN: Futbolísticamente, ¿llegan como vos querías a los cuartos de final?
MARTINO: Si nos guiamos por este partido, probablemente no. Si nos guiamos por los otros, creo que sí. Nosotros hemos tenido buenos momentos. Largos buenos momentos en esta primera fase.  Redondeamos una buena cantidad de puntos de forma aceptable y terminamos primeros en el grupo. Son cuestiones que también se tienen que ver. Los seis días completos que tenemos de descanso nos van a venir bien, ya que jugamos cada tres días y teniendo en cuenta que los primeros dos fueron muy intensos, tanto el de Paraguay como el de Uruguay, y creo que eso tuvo mucha incidencia. Vamos a llegar descansados a los cuartos de final.  

Los segundos tiempos preocupan a Martino. Paraguay se lo empató y Jamaica lo controló. El entrenador argentino sabe que deberá trabajar más si quiere llevarse la Copa América. Por lo pronto, buscará recuperar físicamente a su plantel de cara al choque por cuartos de final. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.