Martino eligió a Zidane como su jugador favorito que no sea argentino

El técnico de la Albiceleste participó en una charla diferente en la que, además del fútbol, tocó temas como la música, el cine, la televisión y la comida.

Por: Pasion Libertadores

A un par de días de disputar la final de la Copa América 2015, Gerardo Martino se dio un tiempo para charlar sobre fútbol y otras cosas que no tienen que ver con la pelota, en una entrevista ‘a un toque’ que compartió la selección argentina a través de sus plataformas oficiales.

Entre algunas de sus respuestas, el Tata eligió a Zinedine Zidane como su futbolista favorito (no argentino). “Un jugador no argentino, dentro de todo que no sea de los muy antiguos y tampoco de los nuevos de hoy, me quedo con Zinedine Zidane”, dijo el estratega rosarino.

Por otro lado, Martino se quedó con Daniel Passarella como su jugador histórico de la selección. “Un poco para no caer en la redundancia de lo que ha sido Diego (Maradona) en la selección, y porque a mí siempre me ha impresionado una imagen de él saliendo con la camiseta puesta, sin cambiarla con los rivales, cuando Argentina quedó eliminada en el 82, me quedo con Daniel Passarela”, explicó.

Finalmente, en los temas no relacionados con el fútbol, el Tata eligió a Soda Estéreo como grupo musical, ‘El Silencio de los Inocentes’ como su película favorita y a ‘Prison Break’ como su serie (reciente) preferida.

Aquí la charla completa:

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.