BUEN REFUERZO

Martino se lleva a González Pirez para Atlanta United

El ex técnico de la selección de Argentina se quedará con el defensor de Estudiantes de La Plata al que, curiosamente, no citó en su paso por el equipo albiceleste. 

Gerardo Martino tiene su nuevo refuerzo y celebra de alegría en los Estados Unidos. El ex entrenador de la Selección Argentina pidió fuerte por Leandro González Pirez, ex defensor de River y de Tigre.

González Pires, que era suplente en Estudiantes de La Plata detrás de Leandro Desábato y de Jonathan Schunke, firmará por el Atlanta United de la Major League Soccer, dirigido por el Tata Martino. 

El otro argentino que tiene su llegada casi cerrada al Atlanta United es Martín Demichelis, que se desvinculó del Espanyol. De sus pampas, el Tata también se llevó al paraguayo Miguel Almirón, ex Lanús.

Atlanta United FC se reforzó más que todo en defensa y especialmente bajo los tres palos. El equipo que dirigirá Martino seleccionó a dos porteros; el actual subcampeón de la MLS, Clint Irwin proveniente de Toronto FC, y Alec Kann, el portero suplente de Sporting Kansas City.

De la misma manera, Martino y su cuerpo directivo seleccionaron a los defensores Zach Loyd (FC Dallas), Donny Toia (Montréal Impact) y Mikey Ambrose (Orlando City SC). Cabe aclarar que no todos los jugadores seleccionados serán parte de la nómina de cada equipo, pues ambos pueden transferirlos o intercambiarlos si lo consideran necesario.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy