Martins compara a Perú con la Selección Italiana

Este jueves bolivianos y peruanos se jugarán el pase a Semifinales de la Copa América, en la previa habló Martins y sorprendió comparando a Perú con Italia.

Por: Pasión Fútbol

En la previa al duelo de Cuartos de final que Bolivia mantendrá ante Perú este jueves en Temuco, el líder y referente del seleccionado verde sorprendió a todos al comparar a la Blanquiroja con Italia: "Tienen una selección que son Italia, hacen goles si les das ventaja. Salen jugando muy bien y tienen jugadores que aguantan perfecto el balón arriba".

Sobre el presente boliviano, Martins se mostró  contento y satisfecho ya que el objetivo principal, que era clasificar, se cumplió: "Hemos sorprendido y pasado a la siguiente fase, estamos mostrando un nivel y es normal que se hable de la selección boliviana porque ha mostrado una mejora increíble".

Desde 1997 que la Selección Boliviana no superaba la fase de grupos y de ahí la importancia, ya que había quedado eliminada en cinco ediciones seguidas. En dicho año el elenco Verde fue sede y jugó la final ante Brasil, en la que cayó por 3 a 1.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.