INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONMOVEDORA HISTORIA

Martuins, el niño que pasó de ser sobreviviente a las inferiores del Sporting Lisboa

Hace 11 años la tragedia llegó a Indonesia con un tsunami fatal. Un niño sobrevivió de allí y ahora llegó a las inferiores de uno de los clubes más grandes de Portugal.

En el año 2004, un tremendo tsunami azotó Indonesia con más de 200.000 víctimas fatales. Mientras ocurría este lamentable suceso, un joven niño sobrevivió al desastre durante 21 días, sin familiares a su alrededor, flotando sobre lo que encontraba en la marea y con la camiseta número “10” de Portugal con el nombre de Rui Costa en la espalda. Nada más, un verdadero milagro.

En aquel desastre, este niño llamado Martunis, de tan sólo siete años, que perdió a su madre y a sus dos hermanas, fue encontrado al borde de la muerte. Once años más tarde, su historia vuelve a maravillar al mundo siendo fichado por el equipo Sub19 del Sporting Lisboa.

Su llegada a la institución ha tenido un padrino de lujo: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ni bien conoció a Martunis en 2004 estuvo pendiente de su crecimiento y financió la reconstrucción de la casa familiar: "Creo que muchos adultos ni siquiera hubieran sido capaces de hacer frente a lo que pasó. Hay que tenerle mucho respeto. Él tuvo un acto de fortaleza y madurez. Es un chico especial", dijo en su momento CR7.

Ahora, aquel niño indonesio planea mostrar toda su fortaleza en lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol e imitar a su máximo ídolo en este deporte.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.