Más problemas para el Inter de Milan: Handanovic también da positivo

Más problemas para el Inter de Milan: Handanovic también da positivo

El guardameta es uno de los líderes del conjunto neroazurro, al puntoque es dueño de la banda de capitán en cada partido a sus 36 años de edad. De momento, es seguro que se perderá el partido de este sábado contra el Sassuolo

Por:  Agencia EFE

El esloveno Samir Handanovic, portero titular del Inter de Milán, dio positivo por coronavirus en el último test PCR al que fue sometida toda la plantilla del técnico Antonio Conte. Así lo informó este miércoles el club italiano en una nota oficial.

"FC Internazionale comunica que Samir Handanovic dio positivo por COVID-19 tras un test realizado en la mañana de este miércoles. El portero ya está en cuarentena en su casa", se lee en el comunicado del conjunto italiano difundido a través de sus redes sociales.

El guardameta esloveno es el capitán del conjunto neroazurro

Handanovic es uno de los líderes del Inter y porta la banda de capitán en cada partido a sus 36 años de edad. De momento, se perderá el partido de este sábado contra el Sassuolo, correspondiente a la vigésima octava jornada de la Serie A.

El positivo del veterano guardameta interista se suma al del lateral derecho italiano Danilo D' Ambrosio, cuya infección se confirmó el pasado martes. Adicionalmente, el mediocampista chileno Arturo Vidal acaba de ser operado y también es baja en la plantilla de Conte.

Inter de Milan es el actual líder de la Serie A con 65 puntos, nueve por encima de su más próximo competidor, el AC Milan (56). En la tercera posición se ubica la Juventus con 55 unidades, aunque con un partido menos. Mientras. Atalanta cierra el cuarteto de equipos con posibilidad de ir a Champions League con 52 puntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias