¿Más problemas para el Tata? Carlos Salcedo podría ser baja en la Selección Mexicana para la Copa Oro

El defensor de Tigres sigue con una molestia muscular y si no está bien físicamente, no estará en la Copa Oro

Por: Hugo Avalos

Carlos Salcedo es la gran incógnita por estas horas en la Selección Mexicana. El defensor de Tigres no pudo estar al cien por ciento en las finales de la Liga MX y, si no se recupera, Gerardo Tata Martino no lo tendrá en cuenta para la Copa Oro.

"Es un hecho que tengo un golpe, una molestia en la rodilla y, al final, tendré que ser valorado cuando llegue a la Selección, hacer exámenes, estaré con (Carlos) Pecanha (kinesiólogo de la Selección Mexicana)", explicó Salcedo, en una conferencia de prensa donde presentó la creación de su fundación C3.

El defensor central de 25 años no pondrá excusas para intentar ir a la Copa Oro con la Selección Mexicana si no está al cien por ciento. "Ya hablé con la gente del Tata Martino y quedamos en un acuerdo. Si alcanzo a cumplir ese acuerdo estaré y si no tendré que ser honesto y por el bien mío y de selección no tapar un lugar y mejor dejar el puesto", aseguró.

Recordemos que Salcedo no jugó la final de ida de la Liga MX con Tigres por una lesión en la rodilla izquierda. Tampoco fue titular en la vuelta, aunque pudo ingresar a falta de pocos minutos en la visita a León.

Salcedo podría ser una nueva baja para Martino, luego de que hace pocas horas se conoció la de Chucky Lozano, quien también arrastraba una lesión. La Selección Mexicana sigue sumando más malas que buenas para la Copa Oro.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.