PASIÓN EN CHILE

Mascherano: 'Jugamos el mejor partido de la Copa'

El volante de la selección argentina valorizó el triunfo ante un rival ‘de jerarquía’. Argentina le ganó bien a Colombia y ‘el Jefecito’ lo remarcó. 

Javier Mascherano fue uno de los puntos más altos de la selección de Martino en el encuentro contra Colombia. En un equipo que va al ataque constantemente, el volante se hace sostén de un once que pocas veces quedó desbalanceado en el choque por cuartos de final.

Contento por el triunfo, el crack del Barcelona respondió las preguntas de Pasión en la zona mixta del Estadio Sausalito. Destacó al rival, algo que enaltece la victoria del conjunto albiceleste y remarcó que el encuentro se debió ganar en los 90 minutos.

PASIÓN: ¿Esperaban un partido tan bravo y tan costoso?
MASCHERANO: Sí, jugamos contra un rival de muchísima calidad y de tremenda jerarquía. Colombia jugó hace 12 meses unos cuartos de final de una Copa del Mundo y hay que tener en cuenta que le faltaron algunos jugadores de calidad. Creo que los partidos también se analizan de acuerdo al rival que enfrentás y hoy nos vamos contentos.

‘Hubiese sido injusto perder en los penales’

PASIÓN: ¿Fue injusto llegar a los penales luego del rendimiento que tuvieron?
MASCHERANO: Sí, creo que sí. A mi entender hicimos todo como para ganar el partido en los 90 minutos. No lo pudimos hacer y hubiese sido una lástima quedar afuera hoy por penales luego del gran partido que hicimos. Fue un partido con mucho roce e interesante y con muchos detalles individuales que fueron muy buenos.

PASIÓN: ¿Se jugó el mejor partido de esta Copa teniendo en cuenta al rival?
MASCHERANO: Sí, sin dudas. Se hizo un partido completo. Ante un rival tan duro y con mucha calidad como es Colombia hicimos un gran partido. Fue un partido bravo como todos, ya que es lo que nos distingue en Sudamérica, pero ganamos y nos vamos contentos. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy