OPINIÓN

Mascherano: 'Sentí mucha tristeza con lo del Boca - River'

‘El Jefe’ que es figura en Barcelona dio su punto de vista sobre la suspensión del choque de vuelta entre Xeneizes y Millonarios.

El escándalo que se produjo en el superclásico tuvo una fuerte onda expansiva y las imágenes recorrieron todo el planeta. Pero sobre todo, Europa quedó sorprendida por los incidentes que se vivieron.

Javier Mascherano, emblema del fútbol argentino y del Barcelona fue consultado en rueda de prensa por lo sucedido en Boca – River. El volante afirmó: "La reflexión que tengo después de lo que vi es que siento una tristeza enorme. No por los colores ni por el deporte sino por el país".

Además, el central del Barcelona finalizó haciendo un análisis profundo: "Ya llevamos muchos años con situaciones como éstas y nos demuestra cómo somos como sociedad. Nos seguimos engañando con que el tema de la violencia en el fútbol se va a terminar como obra de arte pero no va a pasar. Después de lo que pasó en el Boca-River tengo que decir que lo del Mundial fue un espejismo porque no aprendimos nada". 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy