Mascherano confesó cómo se siente por la situación que vive el Barça

Mascherano confesó cómo se siente por la situación que vive el Barça

En una entrevista concedida a 'The Tactical Room', el argentino se refirió a la situación actual del conjunto blaugrana. En sus declaraciones dejó claro el sentimiento hacia su exequipo

Entre 2010 y 2018, Javier Mascherano conquistó un total de 18 títulos con el Barcelona: 4 Ligas, 4 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundial de clubes. Por tanto, es alguien que conoce muy bien la estructura exitosa del Barça.

"El Jefecito" jugó en Barcelona entre 20120 y 2018

En una entrevista concedida a 'The Tactical Room', el argentino se refirió a la situación actual del conjunto blaugrana. En sus declaraciones dejó claro el sentimiento hacia su exequipo: "Me duele que el Barcelona se haya alejado del modelo que le hizo grande”, enfatizó.

Precisamente, Mascherano lamenta que el Barça “haya priorizado otras cosas y no se haya mantenido lo que tan grande y -sobre todo- tan diferente había hecho al club. Si había algo que había hecho diferente el Barcelona era el modelo y se ha alejado de ese modelo desde hace tiempo".

Asimismo, elogió a su excompañero Lionel Messi. "Cuando él agarra la pelota siempre hay sensación de que algo va a pasar. Generar eso en todo el mundo debe ser algo inigualable. Y él lo genera cada tres días desde hace 15 años. Por eso estamos hablando de alguien diferente".

Mascherano y Messi compartieron vestuario en Barcelona y en Argentina

"Es una persona muy especial (…) No he conocido a nadie que sea tan importante en lo que hace en la historia del deporte y que tenga esa capacidad para venir a hablarte, preguntarte o pedirte una opinión. Normalmente los más grandes como él no lo hacen", comentó.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias