CON FE

Mascherano después de la goleada: 'No nos den por muertos'

El argentino habló con la prensa tras la dura derrota por 4 a 0 ante el Athletic Bilbao y afirmó que los blaugranas todavía están con vida en la Supercopa de España.

Después de la durísima goleada recibida ante el Athletic Bilbao por 4 a 0 en el partido de ida de la Supercopa de España, Javier Mascherano fue una de las voces del Barcelona que habló con la prensa en San Mamés.

A pesar de la bronca tras haber jugado uno de los peores encuentros de la era Luis Enrique, el jugador argentino advirtió que aún están en carrera y se tiene fe para dar vuelta el resultado en el Camp Nou.

“No nos den por muertos, aún podemos remontar y ganar el trofeo. Todavía no está nada dicho. Queda un partido en nuestra casa. Hemos ganado muchos partidos por mucha diferencia. Será complicado porque el rival es fuerte pero tenemos la opción en casa”, afirmó.

En cuanto al flojo nivel defensivo mostrado en los últimos dos partidos con ocho goles encajados, el Jefecito le restó importancia: “Ha sido una circunstancia puntual. Ellos tuvieron hoy tres o cuatro ocasiones y nos hicieron cuatro goles”.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy