¡48 HORAS!

Mascherano le envió un ultimátum al Barcelona

El futbolista argentino presiona para salir del club en enero pero la entidad culé lo necesita debido a la lesión de Umtiti.

Javier Mascherano tomó la decisión de marcharse del Barcelona y juega una de sus cartas para destrabar su salida del club en enero. Medios catalanes señalan que el futbolista argentino envió un ultimátum a la directiva culé. Por el momento. el futbolista presiona para conseguir una respuesta inmediata mientras se recupera de un desgarro que sufrió en el duelo entre Argentina y Nigeria.

Luego de la victoria de ayer frente al Sporting por Champions League, el club catalán de expresó de manera oficial porprimera vez y lo hizo mediante su director de relaciones institucionales. 'La posición del club es que cuenta con Javier. Mascherano es jugador del Barcelona. Tiene una gran carrera profesional y aporta mucho al Barcelona. Esperamos que pueda continuar de la misma manera con nosotros. No hay duda que Mascherano es aún jugador del Barcelona', declaró Amor.

La postura del Barcelona es clara y pretenden que el jugador se quede al menos seis meses más, pese a que su contrato vence en 2019. lesión de Samuel Umtiti pone en aprietos a Valverde que no tiene defensores centrales más allá del belga Thomas Vermaelen, en bajo nivel. Mascherano quiere irse ya, y de hecho jugó su última carta, la supuesta oferta de China que el cuadro culé deberá responder dentro de 48 horas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy