INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡48 HORAS!

Mascherano le envió un ultimátum al Barcelona

El futbolista argentino presiona para salir del club en enero pero la entidad culé lo necesita debido a la lesión de Umtiti.

Javier Mascherano tomó la decisión de marcharse del Barcelona y juega una de sus cartas para destrabar su salida del club en enero. Medios catalanes señalan que el futbolista argentino envió un ultimátum a la directiva culé. Por el momento. el futbolista presiona para conseguir una respuesta inmediata mientras se recupera de un desgarro que sufrió en el duelo entre Argentina y Nigeria.

Luego de la victoria de ayer frente al Sporting por Champions League, el club catalán de expresó de manera oficial porprimera vez y lo hizo mediante su director de relaciones institucionales. 'La posición del club es que cuenta con Javier. Mascherano es jugador del Barcelona. Tiene una gran carrera profesional y aporta mucho al Barcelona. Esperamos que pueda continuar de la misma manera con nosotros. No hay duda que Mascherano es aún jugador del Barcelona', declaró Amor.

La postura del Barcelona es clara y pretenden que el jugador se quede al menos seis meses más, pese a que su contrato vence en 2019. lesión de Samuel Umtiti pone en aprietos a Valverde que no tiene defensores centrales más allá del belga Thomas Vermaelen, en bajo nivel. Mascherano quiere irse ya, y de hecho jugó su última carta, la supuesta oferta de China que el cuadro culé deberá responder dentro de 48 horas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.