INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

"HAY QUE CUIDARLO"

Mascherano sale en defensa de Neymar

Mascherano es de los que piensa que lo protagonizado por Neymar tuvo como origen la mala protección por parte del árbitro y defendió al brasileño.

“Hay que proteger a estos jugadores. Le pegan 20 patadas y lo amonestan por una mano, eso te va jugando en la cabeza. No nos olvidemos que Neymar es Neymar, pero es un chico de 23 años", sentenció Javier Mascherano en relación a su compañero en Barcelona a quien conoce bien y piensa que no se lo está protegiendo como corresponde.

"A este tipo de jugadores talentosos, como varios de los que tenemos en el plantel, no los dejan jugar. El roce es cada vez mayor en el campeonato. Va a depender de lo que quieran hacer los árbitros y la organización", redondeó el referente argentino, quien mandó de esa manera una importante indirecta para con las autoridades.

Quizás el error más grande fue reaccionar, Neymar sabe que lo buscarán, que siempre será objeto de críticas y golpes. Muchos no aguantan su juego, el de tirar lujos y ven con buenos ojos se lo castigue por eso, es decir, hay gente que toma su juego como una agresión y avalan precisamente que le peguen, en una contradicción para analizar.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.