"HAY QUE CUIDARLO"

Mascherano sale en defensa de Neymar

Mascherano es de los que piensa que lo protagonizado por Neymar tuvo como origen la mala protección por parte del árbitro y defendió al brasileño.

“Hay que proteger a estos jugadores. Le pegan 20 patadas y lo amonestan por una mano, eso te va jugando en la cabeza. No nos olvidemos que Neymar es Neymar, pero es un chico de 23 años", sentenció Javier Mascherano en relación a su compañero en Barcelona a quien conoce bien y piensa que no se lo está protegiendo como corresponde.

"A este tipo de jugadores talentosos, como varios de los que tenemos en el plantel, no los dejan jugar. El roce es cada vez mayor en el campeonato. Va a depender de lo que quieran hacer los árbitros y la organización", redondeó el referente argentino, quien mandó de esa manera una importante indirecta para con las autoridades.

Quizás el error más grande fue reaccionar, Neymar sabe que lo buscarán, que siempre será objeto de críticas y golpes. Muchos no aguantan su juego, el de tirar lujos y ven con buenos ojos se lo castigue por eso, es decir, hay gente que toma su juego como una agresión y avalan precisamente que le peguen, en una contradicción para analizar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy