INICIATIVA MUNDIAL

Mascherano se sumó a la campaña por la apertura del diálogo por las Islas Malvinas

El jugador del Barcelona publicó en su cuenta de Twitter una fotografía solicitando el acercamiento entre Argentina y el Reino Unido.

Cuando el status de ídolo de Javier Mascherano creció durante el Mundial hasta límites insospechados, una de las más frases más reiteradas en Twitter con el hashtag #MascheFacts era ‘Mascherano te recupera las Malvinas’. Y si bien es algo que no depende ni le corresponde a uno de los futbolistas argentinos más queridos, al menos desde su lugar inició una acción tendiente a ese fin.

El jugador del Barcelona se sumó a la campaña que reclama la apertura del diálogo entre Argentina y el Reino Unido por la soberanía de las Islas. El mediocampista con pasado en West Ham y Liverpool, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía solicitando el acercamiento entre ambas partes.

La fundación argentina ‘Diálogo por las Malvinas’ lanzó una campaña mundial para que se cumpla la resolución 2065 de las Naciones Unidas, aprobada hace 50 años, que insta al Reino Unido y a Argentina a negociar por el diferendo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy