Massimiliano Allegri: "La mejor versión de Paulo Dybala es lejos del área"

Durante el último mes, Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes varios encuentros y se encendió la polémica. En los últimos dos partidos fue titular y Massimiliano Allegri salió a dar su versión 

Por: Pasión Fútbol

Massimiliano Allegri no para de sorprender con las decisiones que toma sobre Paulo Dybala, el argentino fue suplente durante el mes de diciembre para luego recuperar la titularidad en enero. En esta oportunidad, el DT de Juventus hizo hincapié en el funcionamiento de equipo.

Para Allegri, la mejor versión del argentino es a 20 metros del arco rival, comenzando desde la línea de volantes: "Dybala es un futbolista que no puede jugar como único delantero en un gran equipo, podía hacerlo cuando jugaba en el Palermo, porque ellos jugaban a 50 metros de la portería".

Además, se atrevió a comparar la posición con los dotes de un volante: "Sus mejores actuaciones y sus goles han llegado cuando sale desde atrás. En el segundo gol que marcó en Verona salió desde la posición de volante. Hasta podría ser volante en un centrocampo ofensivo".

Así empieza a diagramarse el equipo del 2018 con un Dybala más retrasado a comparación de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. Buscando un funcionamiento de bandas y diagonales para no estancar la calidad del jugador en un sector donde lo pararían.

Más noticias de NOTICIAS