INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OPERACIÓN RELÁMPAGO

Mateo Kovacic, a un paso del Real Madrid

El volante croata de 21 años jugará en el Merengue y solo falta un acuerdo con el Inter por el monto total de la operación, que sería entre 33 y 38 millones de dólares.

En el tramo final del mercado de pases, a veces hay transferencias que se dan de un momento a otro sin idas y vueltas como está ocurriendo, por ejemplo en el caso de David de Gea. Este domingo quedó casi sellada la incorporación de Mateo Kovacic al Real Madrid y solo falta el acuerdo final entre el club español y el Inter, pero la cifra rondaría entre los 33 y 38 millones de dólares, según La Gazzetta dello Sport.

Más allá de contar con grandes estrellas, Rafael Benítez consideraba que era necesario incorporar otro volante de contención, teniendo en cuenta que el Real Madrid había sufrido muchísimo en el tramo final de la temporada pasada cuando Luka Modric tuvo una lesión. Por eso, Florentino Pérez se movió rápido y acordó con el Inter la incorporación de Kovacic, también croata, que con apenas 21 años es uno de los pilares del equipo italiano.

Además de ser una buena compra para el Real Madrid, también es un gran negocio para el Inter, que en enero de 2013 pagó 16 millones de dólares por él y lo vendería en más del doble.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.